¿Deseas con todo tu corazón administrar de una mejor manera todo tus ingresos y no sabes cómo hacerlo? No hay mayor aventura que vivir una vida de generosidad y poder experimentar la bendición de Dios más allá de lo que podamos imaginar.
Leer Más

A partir de la primer semana de marzo, estaremos en la campaña “Una Vida Llena de Bendiciones” basado en el libro del Pastor Robert Morris. Dios anhela bendecirnos, pero el enemigo de su alma hará cualquier cosa para que no descubra las verdades de los principos financieros de Dios, acerca del dar y el bendecir.

¿Por qué? Porque si entiendes los principios financieros de Dios, estos traerán libertad y paz así como resultados financieros garantizados. Sin embargo, más que eso, cambiará todo los aspectos de su vida: su matrimonio, su familia, su salud, sus finanzas y todas sus relaciones. Cuando Dios cambia corazones egoístas a corazones generosos, cada parte de su vida es afectada.

Durante estos meses aprenderemos lo que debemos hacer para contrarrestar las ataduras del enemigo y embarcarnos en un viaje de aprendisaje que tendrá efecos positivos en nuestra vida.

La campaña se desarrollará todos los lunes a as 6:00 pm en el tiempo del estudio bíblico y a la vez será impartida por los líderes en cada célula. Si usted no es líder de célula, pero desea compartir estas verdades con sus familiares, amigos o compañeros de trabajo, le animamos a hacerlo. Dios quiere usarnos para que transmitadmos sus verdades a todos aquellos que nos rodean. Habra su casa en estos meses y comparta “Una Vida Llena de Bendiciones” y verá como Dios le engrandecerá en todo.

TESTIMONIOS

Dios Proveedor

La lectura de su carta del día domingo 15 de abril, me animó a escribir nuestro testimonio como familia, aunque ya lo compartimos en nuestra célula.

Yo tuve la oportunidad de leer el libro UNA VIDA LLENA DE BENDICIONES cuando usted se lo regaló a mi esposo hace como 3 años y de verdad que impactó mi vida porque siempre había creído que era fiel en mis diezmos y ofrendas ya que aprendí este principio a los 17 años y el Señor siempre ha sido fiel con nosotros, pero al leer el libro me di cuenta que no le estaba haciendo todo bien y que DIOS quería hacer más cosas en nuestra vida.

Un tiempo después de haber leído el libro vino una crisis muy seria a mi familia al perder una empresa que iniciamos y que tuvimos que cerrar por extorsiones y amenazas de muerte para mi esposo y la familia. Esto nos dejó en una situación económica bien complicada de la que si bien no hemos salido del todo no podemos dudar que hemos visto la Gloria de Dios cada día y hemos aprendido como usted decía el domingo a vivir con lo que tenemos.

Como se imaginará ha sido difícil porque al tener que cubrir los compromisos generados por la empresa con los proveedores y empleados que tuvimos que despedir quedamos muy endeudados pero hemos orado al Señor para que nos de libertad financiera y sabemos que él poco a poco nos va liberando, no porque no lo pueda hacer de un solo sino porque nos esta enseñando el principio de la dependencia y la gratitud y precisamente una de las bases que hemos puesto desde que leímos el libro es no endeudarnos más y confiar en que el Señor nos proveerá lo que necesitamos.

A finales del año pasado estábamos preocupados porque la refrigeradora de la casa estaba en muy malas condiciones y pensamos que en diciembre la cambiaríamos; pero se nos hizo difícil y aunque nos vimos tentados a sacarla al crédito porque ya se andaba desintegrando por partes decidimos mantenernos en lo que habíamos aprendido y esperar en DIOS sin endeudarnos mas.

En los 21 días de ayuno y oración llenamos un frasco con las peticiones de los hermanos de la célula y nos pusimos de acuerdo como familia y la pusimos como petición y declaramos que no sabíamos como pero que estábamos seguros que el Señor nos iba a dar una nueva refrigeradora; no obstante y como dice la Biblia que tenemos que ser diligentes, nos pusimos de acuerdo con mi esposo para ahorrar entre los dos para la compra de la refrigeradora "al contado", lo que nos llevaría no menos de 6 meses.

Una semana antes de finalizar los 21 días de ayuno, el hermano Gonzalo Chávarri hizo una invitación a los asistentes a la célula a dar nuestras primicias del año para que el Señor bendijera todo lo que vendría en los próximos meses, no le niego que fue difícil porque en ese mes con el gasto de los libros y uniformes no había quedado mucho pero creímos a DIOS y en FE casi todos los hermanos de la célula colocamos nuestras primicias que como el hermano Chalo nos dijo podía ser un día, una semana o un mes de sueldo y cada uno puso como propuso en su corazón y como podía.

Al mes y medio de haber hecho este acto de fe, una persona que no conocemos mucho y que estaba muy agradecida por un contacto que hicimos para un negocio me llamo para invitarme a comer. Al final de la cena me entrego un cheque y al darmelo me dijo "estoy muy agradecida por el contacto que me hizo y esto es para que se compre algo que necesite" yo no tenia idea de la dimensión del negocio que hizo, ni había visto en esos momentos en cheque pero el Señor habló a mi corazón y me dijo "es para la refrigeradora". Tome el cheque un poco incrédula y lo vi y para mi sorpresa sí alcanzaba para comprar una refrigeradora.

Llegue a mi casa y le dije a Wilfredo queres que DIOS te sorprenda?... que paso me dijo y le enseñe el cheque...el Señor me dijo que es para la refrigeradora le dije... y como se imaginara estaba tan sorprendido de las maravillas de DIOS como yo.

En diciembre que casi nos endeudamos impusimos manos sobre una refrigeradora que nos gustó y cuando vi el monto del cheque era un poco menos de lo que valía la refrigeradora y en mi mente finita pensé bueno vamos a comprar otra, pero el siguiente día que fuimos a comprarla tenía un descuento con el quedaba en exactamente en el monto del cheque, por supuesto que ya habíamos apartado el diezmo.

Pero el milagro no termina aquí , ya que hacia varios días que se nos había descompuesto el microondas también y no lo habíamos comprado y cuando todavía estábamos sorprendidos y agradecidos por la exactitud de DIOS al darnos el cheque para comprar la refrigeradora que le habíamos pedido en diciembre, la vendedora que nos estaba facturando nos pregunta: "y ya escogieron el regalo que quieren?", como así le dijimos, ah! dijo ella es que por la compra de la refrigeradora les estamos regalando un horno microondas nos dijo....Ay hermano!!! fue hermoso ver el poder del DIOS PROVEEDOR obrando y ya se imagina no pude evitar llorar de la emoción frente a la vendedora y fue un testimonio bien grande para la FE de nuestros hijos ver la Gloria de Dios en nuestras vidas de forma tan maravillosa.

Este testimonio lo compartimos con los hermanos de la célula, para que la iglesia crea que el Señor no cambia, EL es el mismo por la eternidad y cuando nosotros ponemos nuestras finanzas en sus manos y somos obedientes EL abre las ventanas de los cielos y se ocupa de lo que necesitamos hasta en el más mínimo detalle.

Estoy segura que al finalizar esta campaña en junio, escribiremos un nuevo libro con los testimonios de todo lo que el Señor hará en la vida de los hermanos del Templo Cristiano.

Dios me lo bendiga y gracias por su iniciativa de bendecirnos a través de las enseñanzas de la campaña UNA VIDA LLENA DE BENDICIONES.

Gloria a Dios,

Aumento de Sueldo

El domingo 1ro de abril, creyendo a Dios entregué mi Diezmo motivada por la unción del Espíritu Santo con la cual nuestro Señor nos ha llamado a ser obedientes a través de sus bellos sermones y la guía del Libro Una Vida Llena de Bendiciones

 

Pues resulta que desde que comenzó la campaña y para ser honesta desde antes tenía esa carga y no recuerdo si usted lo dijo en alguna conversación o en una de sus predicaciones del Domingo, pero usted dijo algo así como que la gente ve la casa que uno tiene, o el vehiculo, pero en realidad nadie conoce las necesidades o problemas financieros por los que uno pasa, cuando usted dijo eso me identifique con esas palabras y dije es cierto y todo esto me pasa por desobediente.

El caso es que este día recibí una notificación de incremento salarial; usualmente en mi Compañia los aumentos rondan entre el 2% al 4% máximo y cuando nos va bien el 6%; resulta que mi aumento efectivo 01 de abril representa un 44% con respecto a mi sueldo anterior. Ve porque le digo que no me puedo quedar callada. Es Dios dandome una muestra de su amor, yo no creo de nínguna manera en algo que llaman la doctrina de la prósperidad se que lo que usted con tanto amor nos esta enseñando no tiene nada que ver con eso. Pero lo que si creo es en el poder de la palabra de Dios, lo que pasa es que a veces soy necia y desobediente e incredúla, Dios me ha dado una gran lección. También tengo más trabajo ahora pero se que Dios me va a dar la sabiduría para sacarlo adelante y redimirá no solo mis finanzas sino también mi tiempo para que todo me salga bien. 

Que el Señor les bendiga.

 

Material de Apoyo

Este material se irá agregando gradualmente conforme avanze la campaña.

Fecha Tema Estudio PDF PowerPoint
04 de Marzo, 2012 Una aventura inesperada
12 de Marzo, 2012 Dios debe ser primero
19 de Marzo, 2012 Vida y no Ley
26 de Marzo, 2012 El principio de la Multiplicación
02 de Abril, 2012 Rompiendo el espíritu de Manmón
09 de Abril, 2012 Se requiere un trasplante de corazón
16 de Abril, 2012 Haga lo correcto
23 de Abril, 2012 El don de Dar
30 de Abril, 2012 Dios recompensa la buena administración
07 de Mayo, 2012 Necesidad, codicia o semilla
14 de Mayo, 2012 Dios recompensa la generosidad
Videos de Apoyo
  • Primero lo Primero

    Primero lo Primero

    Sesión 1

  • El Principio de la Multiplicación

    El Principio de la Multiplicación

    Sesión 2

  • La Prueba del Corazón

    La Prueba del Corazón

    Sesión 3

  • Destruyendo el Espíritu de Avaricia Mamón

    Destruyendo el Espíritu de Avaricia "Mamón"

    Sesión 4

 
 

Acerca de Robert Morris

Robert Morris Es el fundador y Pastor General de Gateway Church en Soutlake, Texas, una iglesia movida por el Espíritu Santo y dedicada a evangelizar. El Pastor Robert es un talentoso comunicador con más de 20 años de experiencia impartiendo principios bíblicos de prosperidad y crecimiento personal. Sus presentaciones apasionantes, prácticas y frecuentemente humorísticas tocan a los creyentes e impactan hasta a los inalcanzables. El pastor Robert reside en Texas con su esposa Debbie, tres hijos y un nieto.