Proyecto Anexo un Paso de Fe "Al Ciento por Uno"

Con la visión de expandir el reino de Dios y con la urgencia de poseer un lugar adecuado para suplir la necesidad de diferentes áreas de la iglesia, en el año de 1998 se adquiere, mediante un paso de Fe, la propiedad que se encuentra ubicada en la calle Loma Linda #309, en la colonia San Benito, a la que se le da el nombre de “Anexo un paso de Fe”. El Señor nos motiva a dar este paso, visualizando el crecimiento en la obra nacida en el mismo corazón de Dios. Nunca dudamos de este paso, y aceptamos el reto, porque confiamos de manera especial en la obra que Dios está haciendo en nuestra iglesia. Proyecto Al Ciento Por Uno

Atención a los niños cada domingo en el área de Iglesia Infantil, los cuales se les instruye en la Palabra de Dios y realizan actividades tales como dinámicas, juegos y la tarde infantil la cual se desarrolla una vez al año.

En el área de Educación Cristiana, se desarrolla el Programa de Formación de Líderes, donde hermanos de nuestra Congregación reciben sus clases en aulas totalmente equipadas para este fin, dándoles la oportunidad de preparase para tener mejores herramientas en el servicio al Señor.

También se da asistencia médica en el área de la clínica, que ha sido y seguirá siendo de bendición para nuestros hermanos. Dentro de las atenciones que brindamos en esta área esta la atención médica general y pediátrica, masajes y atención quiropráctica, además de la farmacia cuyo objetivo es facilitar de la manera posible el medicamento a los pacientes.Otras de las actividades ministeriales que desarrollamos en el edificio anexo están:

  • Cultos juveniles.
  • Vigilias generales de la iglesia y ministeriales.
  • Desarrollo de seminarios y capacitaciones.
  • Reuniones de planificación ministerial.
  • Parqueo.
  • Celebración de cenas en fechas especiales de navidad, amistad, etc.
  • Eventos sociales que nuestros miembros desean desarrollar.
  • Hospedaje a grupos de misioneros que toman a bien ser de ayuda a nuestra iglesia.

Conoce este hermoso lugar

Estamos seguros que este lugar Dios nos lo ha entregado para poder ser de bendición a muchas generaciones. Siendo de testimonio en esta zona de nuestro país. Dios nos ha dado la promesa: “No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios” (Salmos 86:15).

Mantengámonos firmes, sin fluctuar la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió (Hebreos 10:23).