Guinea Ecuatorial

En  África Central se encuentra ubicada otra de las obras misioneras que como Templo Cristiano apoyamos, específicamente en el país de Guinea Ecuatorial.  Aquí se encuentra la Familia Osorio que desde el año 2004 se encuentran llevando el mensaje de salvación a los habitantes de este país.


La población de este país es relativamente jóven, ya que el promedio de vida para los hombres en este país es de 49 años y de 53 años las mujeres.
No ha sido fácil la obra en este lugar, pero gracias a la ayuda y soporte espiritual que  brindamos a la familia Osorio,  Dios les ha respaldado y hasta esta fecha se han mantenido fiel.  Ellos han tenido que aprender el idioma Francés y han cambiado totalmente su costumbre alimenticia par ano ofender a los habitantes de ese pais.

Mas del 80% de los habitante de esta región son católicos y necesitan de manera urgente escuchar el mensaje de salvación, de nuestro Señor Jesucristo.
Intercedemos por nuestros hermanos Osorio con una convicción de que Dios respaldara su obra misionera en esta alejado país.

Oremos por:

- Fortaleza espiritual de la familia Osorio
- POR SALUD EN SUS CUERPOS.
- Por protección.
- Provisión de medios para llevar el mensaje.

Nuestro misionero:
Hno. Francisco Osorio