México

En América del Norte, se encuentra situado el país de México,  décimo cuarto país más extenso del mundo. La población es de 112 millones de personas.  La lengua oficial es el español, aunque también se hablan en este país 67 lenguas indígenas.

México es el segundo país con más católicos en el mundo. Según actuales cifras, la mayor parte de los mexicanos se declaran cristianos y en su mayoría católicos (poco más de 74.600.000 adeptos).  Las denominaciones pentecostales tienen también una presencia importante, sobre todo en las ciudades de la frontera y en las comunidades indígenas. De hecho, las iglesias pentecostáles juntas suman más de 1.300.000 adeptos, que en números netos las colocan como el segundo credo cristiano en México. Cambia la situación cuando se consideran las diferentes denominaciones pentecostales como entidades separadas. Los fenómenos migratorios han propiciado la proliferación de diferentes vertientes del cristianismo, incluidas ramas protestantes, cristianismo de rito oriental y de las iglesias ortodoxas.

En este país y bajo esta necesidad espiritual, El Templo Cristiano, también hace presencia a poyando a el misionero Armando Escobar, quien realiza obra evangelizadora en esta nación.
Nuestras oraciones y aporte mensual ayuda a que el evangelio sea enseñado a muchas personas que necesitan guía espiritual y sobre todo que necesitan conocer el plan de salvación de Jesús.

Oremos por México:

  • Para que Dios envíe un avivamiento a esta nación.
  • Fortalecimiento espiritual en la vida de los creyentes.
  • Contrarrestar la idolatría. 
  • Fundar nuevas obras y capacitar a líderes.

Nuestro misionero:
Hno. Armando Escobar