Síguelo creyendo, síguelo buscando

2015-01-28 2015 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías:
Síguelo creyendo, síguelo buscando

Hace algunos días terminamos nuestra Campaña de ayuno y oración, que duró 21 días. El enfoque que llevó no pudo haber estado más acertado y pertinente a la realidad actual que vive el mundo y el país. Existe una sensación de desesperanza, pesimismo y cosas similares que reinan por doquier.

Pero los cristianos no debemos sentirnos abrumados por la realidad ni por la presión del mundo debido al hecho de las cosas que existen y que en general, parecen ir de mal en peor. El cristiano vive su fe, la practica, la lleva al campo de lo cotidiano en todo sentido. Así debe ser, de lo contrario tarde o temprano estaremos del bando de los que no tienen luz ni guía en su vida.

Para algunos, en la campaña que les menciono fue la primera vez que ayunaban o que oraban a cierta hora y con un mismo enfoque que otros hermanos, incluso llevando el orden de los tiempos de oración. Qué bueno si ya empezó. Pero cometemos un error si pensamos  que eso fue suficiente. No, ese tiempo no basta. El diablo acecha continuamente, día y noche, como león rugiente buscando a quien devorar (1-pedro 5:8) Por lo tanto la disciplina de oración y ayuno debe ser algo que practiquemos más a menudo.

No te canses de creer en Dios y en sus promesas, léelas continuamente, átalas a tu cuello, ahí entre la mente y el corazón, átalas a tu mano a la hora que vayas a accionar en algo (Deut.6:6-9)
Sigue buscando de Dios y su instrucción. Mira en el Pastor y en los maestros de la Iglesia a personas que pueden guiarte sobre cómo orar, leer la Palabra de Dios, testificar y ser así mejor padre, hijo, esposo, trabajador, estudiante, etc.

Dios está de tu lado, permanece en la dimensión de la Fe, no te canses de pedir, buscar y tocar. (Mateo 7:7)

¡Paz!
 

 

Discussion