Las cosas están cambiando

2015-03-04 2015 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías:
Las cosas están cambiando

En pleno siglo 21, somos testigos de muchos cambios en el mundo, a todo nivel. Cambios de pensamiento, de política, incluso culturales. Vientos de transición soplan en varios lugares.

Tecnología, comunicación, acercamiento tienen avances enormes. Pero estos solo abonan a los cambios. Algunos de estos son buenos, otro no tanto. Es de reconocer que hay pueblos que un día fueron sinónimo de cristianismo, mas hoy viven lejos de Dios. También ciertos grupos se han radicalizado en sus creencias animistas, politeístas, etc. todas  contrarias a Dios, y tristemente hay quienes se avocan a ellos.  Pero aún esto, por grave que parezca o sea para la iglesia debe ser un impulsor de la oración intercesora.


Ahora, déjeme centrarme en el punto que en muchas partes del planeta hoy la luz de Jesús está brillando más, mucho más, creo que como nunca antes. Pueblos que por siglos han sido fríos, hoy buscan el calor de la Fe cristiana y a quien la sustenta, Jesucristo. La luz hoy brilla más, y lo seguirá haciendo.
Entonces, veámoslo  como oportunidad mayor de predicar el evangelio. Las profecías bíblicas se están cumpliendo, hay mucha decepción de las personas que por años han seguido corrientes humanistas, así que nuestro papel debe ser de orar pero también predicar que todavía hay luz.


Sin excusas ni retrasos, digamos: “¡¡Dios úsame!! Mira lo que tengo en mis manos, lo que está a mi alcance y úsalo. En tus manos, se vuelve poderoso.”
Este es el tiempo para ver un cambio en mi generación. Yo quiero ser gestor y parte de ese cambio. ¿Y usted?

Bendiciones
 

 

Discussion