Para los angustiados…

2010-05-21 2010 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Evangelismo   

…No os afanéis…

___ Nuestro Señor no prohíbe la preocupación prudente, sino sólo esa solicitud ansiosa y perturbadora que divide la mente y, llevándola en distintas direcciones, la hace totalmente incapaz de atender a ninguna preocupación solemne e importante. En este versículo (Mateo 6:25), y los siguientes, nuestro Señor presenta varias razones por las cuales no debemos inquietarnos en cuanto a las necesidades de la vida o acerca del futuro.

Leer Todo →

Brigada médica, evangelística San Juan Nonualco

2009-09-15 2009 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Evangelismo   

Estimados Hermanos:

Nuevamente me dirijo a ustedes para testificarles las maravillas que nuestro Dios permite al involucrarnos en su obra.
El Templo Cristiano nuevamente hace realidad el enunciado de su visión, al hacer realidad a través de la Brigada Médica y Evangelística  el componente “BENDECIR A EL SALVADOR Y LAS NACIONES”
En esta oportunidad y como apoyo a la filial de San Juan Nonualco nos hicimos presentes como congregación para llevar a los habitantes de este municipio ubicados en la Colonia  Miramar, asistencia médica, odontológica, y de otro tipo, así como el compartir de la palabra de Dios.

Leer Todo →

Milagro de Sanidad

2009-05-11 2009 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Sanidad   

Me urge hacerles saber para gloria de Dios Padre Todopoderoso, el milagro de sanidad que al Señor le ha placido obsequiarme, espero y sé que será de edificación también para quienes compartan tan bella y sobrenatural maravilla.

Leer Todo →