El tamaño de tus pecados

2014-09-05 2014 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Consejos   
El tamaño de tus pecados

Hay algunos que piensan que los pecados o faltas contra Dios tienen un “tamaño” o que existe una especie de clasificación. Es así que dicen que hay pecados pequeños y pequeños grandes, pero esto no tiene ningún asidero en la Biblia.

Leer Todo →

Asuntos sobre crecimiento espiritual. II PARTE

2014-07-23 2014 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías:
Asuntos sobre crecimiento espiritual. II PARTE

Basados en la carta a los Colosenses cap. 1: 10-11, hemos dicho ya que el deseo de Dios es que crezcamos. También mencionamos que todo empieza con el nuevo nacimiento. Nadie podrá crecer sin antes haber nacido.

¡Qué extraña pero lógica premisa! Espiritualmente es lo mismo. Nuestra meta debe ser conocer mas a Cristo cada día mientras vivamos aquí en la tierra.

Leer Todo →

Asuntos sobre el crecimiento espiritual

2014-07-03 2014 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: La Gran Comisión   
Asuntos sobre el crecimiento espiritual

Es de rigor que veamos el crecimiento espiritual como un proceso que inicia cuando recibimos a Cristo como Señor y Salvador y que culmina hasta que Dios nos llama para estar con él en el cielo. Tal y como sucede en lo natural, una vez el niño nace, día tras día se espera que vaya creciendo y desarrollándose. Ambas palabras son similares, aún pareciera que son lo mismo pero no es así en lo absoluto.

Leer Todo →

La oración pidiendo éxito

2014-01-23 2014 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Células   
La oración pidiendo éxito

Hace algunos días un hermano vino a mí para contarme que le llama la atención el hecho de escucharme orar pidiendo bendicion para mis hermanos, y mencionar con alguna frecuencia el deseo que tengan "exito" en todo lo que hagan.

Realmente pedir por éxito no es algo que esté fuera del proposito de Dios para nosotros. En La Biblia encontramos ejemplos de personas que pidieron a Dios que les concediera éxito en lo que se proponian hacer mientras que de otros simplemente leemos que por obedecer a Dios y tomarlo en cuenta en su vida, Dios les prosperó en todo lo que pidieron, en otras palabras, tuvieron éxito.

Leer Todo →

Los dones al servicio de los demás

2013-08-28 2013 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Células   
Los dones al servicio de los demás

Estoy totalmente de acuerdo con los que afirman que no hay mejor lugar para "invertir" nuestros dones o talentos espirituales que en ayudarse unos a otros. Los dones son puestos a traves del Espiritu Santo y por la infinita gracia de Dios en nuestra vida, pero realmente llevan un proposito especifico.

Leer Todo →