Post de: March 2012

Visión, misión y acción.

2012-03-27 2012 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Células    Evangelismo    La Gran Comisión   
Visión, misión y acción.

El propósito de Dios es uno y una sola la tarea o misión a realizar. Esta es: Redención, salvación, liberación.

Cuando vino a esta tierra nuestro Señor Jesucristo mostró aun más claro el propósito de Dios y su tarea: Redimir a la humanidad (Juan 3:16-17) y  se encargó de sintetizar la Misión que iba a realizar. Tomando el texto de Isaías 61:1-2, hizo referencia de su relación con Dios (v. 1a) y con el prójimo (v. 1b-2). Cuando encarga a sus discípulos la Misión o la Gran Comisión (cf. Marcos 16:15-18), también están presentes estos aspectos mencionados: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura... (Relación con Dios) y en mi nombre echarán fuera demonios, sanarán enfermos... (Relación con el prójimo)”.

Leer Todo →

Música contemporánea cristiana

2012-03-26 2012 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Alabanza   
Música contemporánea cristiana

La música, como todos sabemos, es un medio poderoso que no tiene barreras de lenguaje, demarcación territorial, formas de expresión, etc. Es muy amplia, y puede ser usada para diferentes actividades; desde lo que sería propiamente escuchar una pieza musical, hasta el hacer el anuncio comercial de algún producto en el mercado. Es de por si, el medio por excelencia para expresar nuestros sentimientos, distintas formas de pensar.

Leer Todo →

La importancia de la adoración en la Iglesia IV

2012-03-19 2012 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Alabanza   
La importancia de la adoración en la Iglesia IV

Los Salmos: música del pueblo de Israel. El himnario de la Biblia.

El Salmo 100, expresión de alabanza y adoración.
Se ha dicho que si tan solo se observaran todos los pasos que el salmo 100 recomienda, la ministración en la iglesia fuera sobremanera asistida por la presencia de Dios.

Leer Todo →

La importancia de la adoración en la Iglesia III

2012-03-13 2012 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Alabanza   
La importancia de la adoración en la Iglesia III

Falsos adoradores son los que adoran lo que no conocen. Un verdadero adorador conoce la persona a quien adora. No necesito conocer la persona de Dios para alabarlo. Si le quiero adorar, el conocerle es imperativo. Los israelitas conocieron sus obras, Moisés conoció a Dios.

Leer Todo →

La importancia de la adoración en la Iglesia II

2012-03-06 2012 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Alabanza   
La importancia de la adoración en la Iglesia II

Mi actitud de “entrar por sus puertas con acciones de gracias”. Déjame compartirte la siguiente historia que se encuentra en la Biblia, en el evangelio de Lucas 17:11-19.
La palabra narra la historia de diez hombres leprosos que deseaban con todo su corazón ser tocados por el maestro. Me imagino que estos hombres habían intentado por todos los medios acercarse al Señor, dado que tenían una necesidad apremiante.

Leer Todo →