Post de: February 2012

La importancia de la adoración en la Iglesia

2012-02-27 2012 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Bendiciones    Células   
La importancia de la adoración en la Iglesia

La música es un medio que nos ayuda a adorar a Dios. No es un fin en si misma, por lo que, el énfasis de nuestra adoración está en el corazón y no en la cantidad o calidad de canciones que cantamos. Cuando llegamos como un solo cuerpo ante su presencia, Él se deleita al ver corazones que se unen para exaltarlo y bendecirlo. La importancia de adorarle, por lo tanto, no estriba en para qué lo hago, sino más bien, para quien lo hago. A continuación estudiaremos algunos puntos que nos ayudarán a alabar y adorar a Dios en una forma colectiva, ya que la adoración a Dios por medio de la música no solo depende del director de alabanza y/o pastor de la iglesia sino, de todos los adoradores que se congregan para exaltarle a Él.

Leer Todo →

El Matrimonio Prodigo

2012-02-04 2012 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Matrimonio   
El Matrimonio Prodigo

Dios estableció el matrimonio en el jardín del Edén como parte de su bendición y herencia. En Hebreos 13:4 dice que “todos tengan en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal”. Hoy sabemos que la sociedad está en crisis, porque la familia está en crisis, porque el matrimonio está en crisis… 

Leer Todo →

¡Extendiendo el Reino de Dios en la tierra!

2012-02-02 2012 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Evangelismo   
¡Extendiendo el Reino de Dios en la tierra!

“Lo que hagamos en esta vida, hará eco en la eternidad”; entonces hagamos que la eternidad retumbe, ¡Tomemos a El Salvador para Cristo!

Somos responsables de esta generación, es por ello que debemos invertirnos en que todos los miembros de la Iglesia (niños, jóvenes, hombres y mujeres), tomen su lugar en la gran cosecha que está por venir.

Leer Todo →

¿Adonde está la Iglesia el domingo?

2012-02-01 2012 Por: .(JavaScript must be enabled to view this email address) Categorías: Evangelismo    Fe   
¿Adonde está la Iglesia el domingo?

Le comparto esta pregunta sin ánimo de evocar en su mente una dirección física o una posición literal referente a los templos y lugares de reunión cristiana a los que conocemos como "Iglesia".

Me refiero aquí a la escala de prioridades que cada uno tiene, prioridades que para este fin, tiene que ver con los lugares donde asiste o frecuenta un día en específico. Sí, como el título lo dice el día Domingo.   Porque si tratamos de encontrar respuesta a ¿Porque hay mas homicidios los domingos? tenemos que formularnos también, en forma casi obligada, esta pregunta que hoy le lanzo. Adonde podemos ubicar dentro la escala de lugares que frecuenta un salvadoreño, la Iglesia, cuánto tiempo dedica para la liturgia y el momento para reflexión personal y espiritual.

Leer Todo →