"Impacto Maravilla"

Desde el año 2009, Impacto Maravilla ha sido un evento especial del Templo Cristiano para las mujeres de todo el país, quienes se reúnen para tener un encuentro con nuestro Padre Celestial, aprender más del propósito de Dios en sus vidas y conocer a otras mujeres amantes de la presencia del Espíritu Santo.

Impacto Maravilla

Un equipo talentoso de servidores y comunicadores les conduce a una aventura espiritual, donde se puede profundizar en las Escrituras, así como un encuentro con el Espíritu Santo en una forma especial. Hna. Meri de Flores y el equipo de Mujeres de Impacto nos transporta a un momento de alabanza y adoración singular, a la vez que escuchamos palabra de Dios que inspira a la mujer. Hermana Meri de Flores, directora de Mujeres de Impacto le garantiza un espacio en el que se exalta a Cristo y se impacta la vida de la mujer.

La Escritura dice que el Señor te hizo muy valiosa al igual. Pues te creo a su imagen y semejanza, el te creo con un propósito especifico, por eso te dio una personalidad e identidad propia y te motiva a valorar tu vida tal y como el la valora.

  • ¿Mujer, sabes lo valiosa que eres en las manos de Dios?
  • ¿Te has puesto a pensar porqué Dios te creó de la Costilla del varón?
  • ¿Por qué Dios te hizo como eres?
  • ¿Con qué propósito Dios te hizo?
  • ¿Quién puso cada parte del cuerpo en su lugar?
  • ¿Quien te formo de tal manera que puedes cargar a una criatura en tu vientre por 9 meses y luego dar a luz a una hermosa criatura?

Algunas dirán, NO ME HE PUESTO A PENSAR ESO, otras dirán: FÍJATE, LO HE PENSADO PERO, BIEN POCO. En el Salmo 139:13-16 David dijo: “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Ya es tiempo de que confieses para ti lo que dijo David en el Salmo 138:8 “Jehová cumplirá su propósito en mi.” Hermana Dios tiene un propósito para ti. Y tienes que descubrir cual es la voluntad de Dios para ti, y tienes que entender que su voluntad para ti es agradable y perfecta. El Señor quiere que vivan como hijas del Rey y no como siervas del rey. El quiere que vivas de victoria en victoria. Y no en derrota pues el te ha hecho mas que vencedora en Cristo Jesús según Romanos 8:3.

CONOCENOS

Únete a Impacto Maravilla para un encuentro que cambiará tu vida con Dios. Para obtener más información sobre IMPACTO MARAVILLA y de Mujeres de Impacto del Templo Cristiano, escríbenos a tc@templocristiano.org